Somos sabios con prudencia
Como observamos en el vídeo aquel hombre actuó con sabiduría y prudencia al compadecerse y ayudar al pequeño que sufría con un gran dolor.
El pequeño tenia a su madre muy enferma y necesitaba las medicina, y por necesidad tuvo que actuar de una mala manera, pero al darse cuenta el hombre fue a su auxilio, y lo apoyo, e incluso le dio lo poco que tenia.
Pasando ya un gran tiempo, el hombre seguía apoyando a quien mas lo necesitaba y actuaba con mucha prudencia sin quejarse , un día cayo enfermo y no tenia las medida necesarias para poder pagar la cuenta del hospital, en el que se hospedaba , su hija vendió todo, pero aun así no le alcanzaba...
Aquel hombre que era sabio, obraba, actuaba con prudencia y oportunamente, necesitaba ayuda y por su gran amor y su laboriosidad recibió a cambio el apoyo de de aquel niño que ahora era un hombre y un gran medico .
Recuerda que la sabiduría y la prudencia de nada sirve si no se presenta una ocasión propicia; los buenos arados nada pueden por si solos, si no se presenta un estación favorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario